ALOJAMIENTO EN LYON
Si viajas a Lyon para hacer turismo y estás buscando alojamiento, te damos unas pistas para que encuentres el lugar perfecto.
- El barrio de la Presqu'île está en el centro de Lyon. Sus numerosos monumentos y el ser la zona más turística de la ciudad, lo convierten en uno de los mejores lugares para hospedarse.
El precio de la noche para dos personas en habitación doble en un hotel de 3 estrellas de este barrio, supera los 100 euros.
Hoteles en la Presqu'île
- Vieux Lyon también es un barrio con mucho encanto, pero si viajas con tu coche o alquilas uno, puede ser complicado aparcar, ya que muchas de sus calles son peatonales o con pocas plazas de aparcamiento.
Hoteles en Vieux Lyon
- La Croix-Rousse es una zona con fuertes pendientes, pero cuenta con el encanto de ser el barrio donde vivían los canuts que trabajaban la seda y donde aún hoy en día pueden verse los traboules, los pasadizos típicos de Lyon.
Hoteles en la Croix-Rousse
- El barrio de la Part-Dieu no es tan monumental como los anteriores y es más indicado para las personas que van a Lyon en viaje de negocios, pero es el barrio donde se encuentra la principal estación de trenes de la ciudad. Si estás en Lyon de paso y tu tren sale pronto por la mañana, puede ser una buena idea pasar la noche en un hotel de esta zona.
Hoteles en la Part-Dieu